Nuestro Compromiso

Proyecto:                    “Cibermadurez en las empresas de la región”

Institución:                  Universidad Andrés Bello

Como parte de este estudio “Cibermadurez en las empresas de la región” nos dirigimos a usted para solicitar de forma voluntaria los datos de su empresa, con el objetivo de ayudarlo a determinar el nivel de madurez en ciberseguridad. Este estudio esta a cargo de personal administrativo y alumnos de la Universidad Andrés Bello.

¿Cuál es el objetivo de esta investigación?

Nuestro principal objetivo y meta es determinar el nivel de Cibermadurez de las empresas de la región.

¿Qué es lo que se busca con su participación en este estudio?

Buscamos que usted realice una autoevaluación básica en seguridad TI que nos permitirá realizar una primera radiografía respecto del nivel de Cibermadurez de las empresas de la región. Posterior a la realización de esta autoevaluación recibirá recomendaciones en cuanto a software libre que puede usar en su organización para resguardar de mejor manera sus activos. Además, puede utilizar nuestra plataforma (http://cibermadurez.informatica-unab-vm.cl/plataforma/) que lo guiará para ir aumentando su nivel de cibermadurez basado en controles internacionalmente reconocidos.

¿Que beneficios obtendrá al participar en esta autoevaluación?

Recibirá un correo electrónico con sus respuestas y el nivel de seguridad TI obtenido. Será redirigido a sitio con recomendaciones de ciberseguridad. Y desde ya, queda invitado a utilizar nuestra plataforma http://cibermadurez.informatica-unab-vm.cl/plataforma/ de acciones específicas para ir madurando en el tiempo

¿Existen riesgos o fuga de información al participar en este estudio?

Mantendremos anonimato y confidencialidad en los datos. De igual forma si en el transcurso del test no se siente conforme puede dejar de realizarlo y no se guardara ningún dato ni respuesta.

¿Cuál será el uso que se le dará a la  información que entregue?

La información se usará solo para fines académicos e investigativos, con el objeto de saber el nivel de Cibermadurez de las empresas de la región.

En caso de cualquier duda o consulta respecto a este estudio, lo puede realizar a través del sitio web “Contáctanos” o directamente a los datos del representante que se indica a continuación.

Romina Torres

Doctor en Ingeniería Informática

Profesor Asociado

Director de Carrera

Facultad de Ingeniería

Universidad Andrés Bello

Quillota 980, Viña del Mar, Chile

fono: + 56 9 82882107

e-mail: romina.torres@unab.cl

www.unab.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *